Dime ¿Cómo son sus besos? ¿A qué te sabe su boca?
¿Es fresca y suave como la mía? ¿Les dices las cosas que a mí me decías?
Te perdías en mis besos aparcado en mi boca. Jurabas que jamás unos labios te habían enganchado de tal manera. Las promesas de amor eterno se sucedían en el festín que compartimos, y algo especial emanaba de nosotros envolviéndonos en todo alma y corazón… parecía tan cierto
Hoy se que solo eran palabras. Palabras que repetías en otros labios y otros besos, encantamientos de tahur para la presa confiada…
Y no lo puedo admitir, no digiero el haber dado tanto donde se correspondía con tan poco ¡Sin darme cuenta!... y lo peor conocer ahora que salías de una boca para meterte en otras ¡Cuánto de farsante se desborda en ti!
Pistolero de besos, vas matando, rindiendo y marcando ¡Otra muesca en la culata!
¡Qué asco! No puedo quitarme el asco que me acompaña tras besar un pedazo de mierda. Besos contaminados y purulentos afincados en mi memoria que no se lava ¡Maldito cabrón!... ¡Cómo! ¡Cómo ha podido pasarme algo tan repugnante e imperdonable! No verte, ni olerte…¡ Mi instinto! ¡Dónde!
V.Nas
Así tambien saben algunos besos, pero nada un buen dentifrico y fuera besos amargos.
ResponderEliminarMe gusto "pistolero de besos" precioso.
Un beso dulce.
Hay quien besa y no se lo merece, pero creo que eso no importa.
ResponderEliminarLo que importa es que cuando se bese, se haga de verdad.
Quien no lo sepa hacer es un discapacitado. Discapacitado emocional.
Y si te digo que un beso es con plena consciencia, en tu mejilla amiga.
Gracias San, he tratado de salirme un poco del dulce sentir del beso, en este ejercicio juevero.
ResponderEliminarOtro beso dulce para ti.
Mariví
Juan Carlos, pienso que en un beso sentido las mujeres ponemos mucho más que sensaciones. No se pero la comunión de las almas creo que se sella por la boca. El beso es algo más que sensualidad, aunque también.
ResponderEliminarTraté de plasmar el desencanto de quién no regalando besos, besó con entusiasmo y entrega un ideal que no existía. Viendo como se desmoronaba, mucho más que un castillo de naipes, su confianza y la esperanza puesta en un fuego fatuo, que no supo ver.
La amargura de quién es engañado con intención y alevosía.
Un beso para ti también compañero.
Mariví
Jolines!!! Es un poquitín duro tu relato, quizás bastante frecuente esta modalidad que nos has descrito.
ResponderEliminarUn beso, amiguina (de los buenos)
Reacción esperada, a ese de la pistolera cachas con marcas, !viento! que otros besos y otra boca puede llenar de sabores dulces para olvidar y para empezar.
ResponderEliminarNas has plasmado con brevedad y emoción una amargura que sucede, miel a esa boca ofendida y a ti un besitooo muy dulce.
Esos son los llamados besos de Judas. Los más dolorosos que pueden existir, los de la traición y el engaño.
ResponderEliminarun beso sincero
Hay algunos que no se merecen ni agua. Le está bien empleado por mentiroso.
ResponderEliminarBuena descripción del despecho
Un abrazo
Que buen ejercicio has tenido Mariví! Este de discurrir por el costado insípido de los besos que da el deportista y los colecciona en trofeos como si más bocas necesitara.
ResponderEliminarPero bueno, como dice Natali por ahí, ya vendrá otra boca de besos dulces y pedigueña de besos valorados!
Besito
Celia, se trata de una despechada, herida por un insulso al que no supo ver ¡Está que trina! más que nada consigo misma.
ResponderEliminarLo peor Natalia, pensar que no pueden sucederte esas cosas y verte atrapada en una.
Que lo digas Inma, besos de Juuuuuuudaaaaaaaaaaaasssss.
Gracias Ceci, la mancha de una mora otra verde la quita... eso dicen
A todas un besazoooo de verdad verdad
Que lo digas Carmen, encontrárselo en el Sahara deshidratado y una portando un camello de botellas de agua mineral... jejejejejej
Menguò el instinto femenino en esos momentos de embriaguez,lo cual es natural cuando se cabalga en la pasion.Porque escatimar? Uno da todo el otro se enrredara en su maraña mas tarde o mas temprano.
ResponderEliminarcariñitos
Pistorelo de besos! traficante de sentimientos! qué duro cuando alguien así se queda prendido a nuestra piel. Cómo arrancarnos su olor y ese dolor que nos da sentirnos estafados!
ResponderEliminarCon que furia y elocuencia lo trasmite tu relato!
un abrazo afectuoso y un beso cariñoso sin encantamiento de ningún tahur...
mariví, no entiendo de muchas coas...una de ellas es de besos...pero siempre me quedan algunos libros...y en algún libro encontré que en la áfrica existen besos negros que cuando se reciben son blancos como el primer beso dado; también supe de los besos del nuevo mundo; aquí los besos se dice que son alargados como el mismo nuevo mundo y que son especiales para días de aburrimiento, en la asia a lo que parece los besos son besos rasgados y visionarios...se dice que un beso asiático rompe corazones; en la oceanía dice alguno de esos libros que he consultado que los besos que se suelen dar son del tipo contrario, es decir, el que da un beso de enamorado en realidad provoca odio en el besado, y es por eso que allí siempre se dan besos plenos de odio...y también leí algo a cerca del viejo continente...a cerca de sus besos...decía el texto que eran besos de abuelo...sí, eso besos inventados para unir a dos generaciones distantes en el beso...
ResponderEliminarno sé mucho de besos, mariví, pero he leido esto y algo más. así que quédate con cualquiera de esos. eso sí, manda al carajo el beso del relato.
Has bordado el lado oscuro de los besosno sentidos. Reacción lógica,comprensible y justa, descrpción inmejorable.
ResponderEliminarUn beso sincero
Así es Yonki no se escatima en esos momentos
ResponderEliminarGracias Cas, me alegra que te guste el tono del relato.
Que buen recorrido por el planeta de los besos Gus es en sí mismo otra aportación al tema juevero. El beso del relato es para mí tan solo un ejercicio literario, pero no todo el mundo puede decir lo mismo... donde menos se espera salta la rana ¿o debería decir sapo?
Gracias Manuel por tu presencia y comentario.
Para tod@s un sincerísimo y cariñoso, muy , muy grande beso. Nos leemos compañeros
Una visión diferente del beso: los besos que hacen daño. Buen ejercicio recordanos que todo tiene la parte oscura, nada es bueno ni malo en sí, sólo cuenta el sentimiento que nos mueve. Un beso (sincero y merecido)
ResponderEliminarHay gente pá tó, faltantes, ruines, miserables; es una verdadera lastima, mentir con unos besos, en mi tierra se diría: beso de Judas.
ResponderEliminarGenial Nas.
Besos...pero de los buenos.
Así es Marisol, besos que dañan como marcas de fuego llenas de cicatrices.
ResponderEliminarUn besín amiga
Atalanta, gracias por tu presencia y comentario a este beso de Judas.
Me alegra tenerte aquí.
Un abrazo.
Mariví
Me gustó lo de "pistolero de besos" ja!
ResponderEliminarPersonalmente me quedaría con la parte buena de esos besos (que seguro la hubo) y dejaría ir el rencor. Que el peso por la traición lo cargue el, es lo menos que puede hacer.
Un gusto pasar a saludarte