lunes, 4 de abril de 2011

Íntimo





   INTIMO

Háblame en el silencio
con tus palabras profundas.
Y cuéntame lo que tú tan bien conoces
…y a mi alma …tanto inquieta.
Háblame …
como bálsamo que cura,
como caricia que alienta
como razón que justifica
tanto sufrimiento …y tanto llanto.
Y enjuga mis lágrimas
en tu manto de amor inagotable
…y mírame …tierno y comprensivo.
Envuélveme
en la caricia de tu ternura
…y cuídame
y arrópame
y arrúllame
y quédate aquí…a mi lado
…que te sienta .
Y déjame quererte…aún dañándote
como niña que golpea
en su laberinto perdida .
Y déjame buscarte… aún teniéndote
y déjame encontrarte, sin haberte perdido
y déjame sentirte… aún sin verte
…y fíltrame,
y empápame,
y apacíguame
…Y sé conmigo…
Y yo Contigo…
Uno..


…Diálogo con mi esencia
V.Nas



2 comentarios:

  1. bellisimas y sublimes letras nos regalas , muchisimas gracias por hacernos participes de ellas, un besin muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  2. En el pulso y el latido está Él, siempre envolviéndonos y acunando nuestra frágil realidad frente al mundo, ¡qué sería de nuestra Fe si no le tuviésemos y sintiéramos!

    Mi abrazo. Elisa

    ResponderEliminar