domingo, 8 de mayo de 2011





Acariciado y embriagado

de amor ,quiero pensarte




Acariciado de viento

al soplar sobre tu rostro,

el mismo que rozara

mi risa y no mi llanto.
 



Embriagado de sensaciones

cálidas  y  envolventes

que elevan tu corazón

y hacen sonreir tu mente
 

Aire que traspasa cada rincón


y roza cada vello de piel


huyendo  cargado , electrizado,

en busca de suave faz

y dulces labios, que lo esperan

emocionados , para volverlo

de nuevo saciado al viento,

que soplando va y viene

con nuestro aliento.

V.Nas


3 comentarios:

  1. esta asturiana te da infinitas gracias por concedernos el privilegio de sumergir nuestra alma en el bellisimo manantial de tus bellisimas letras, un besin muy grande Poeta.

    ResponderEliminar
  2. Sólo se me ocurre pensar al leerlo que es como el humo, la brisa refrescante en una tarde de verano, la suavidad de un susurro imperceptible, el aliento que se disipa en la nada, una danza de hojas o plumas en el aire... Y un secreto de un rorro que nos cuenta al oído. Y en suma algo evanescente como un agradable suspiro en el cansancio.

    Lindo rimar, querida hermana. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nas, en esa brisa empapada de amor, me despeino y siento un suave aliento a hojas nuevas, abrazadas a un tronco, humedo, enamorado.

    Nada como un poema inspirado en dulzuras para empezar la semana, gracias y un besito.

    ResponderEliminar