sábado, 21 de enero de 2012

Cuánto tiempo perdido

                                                            Foto de V.Nas



¡Cuánto tiempo perdido!
Estas ahí sentado , comiendo como si estuvieras solo …aunque yo sé que eres plenamente consciente de mi presencia . Tanto , que se evidencia tu esfuerzo en la no apariencia . Está claro que no deseas dirigirme la palabra . También para ,quien te conoce como yo , transparentas que darías un trono , si lo tuvieras , por que yo rompiera el hielo y me acercara a ti .
Los dos empecinados en no ceder , dejamos que nuestros sentimientos nos desgarren por dentro , pues nos falta el alimento de nuestra compartida compañía ¡ Hay que ver que eres terco! Pues lo siento mucho , pero esta vez te toca a ti hacerlo . No puedo darte la razón por mucho que me ignores , porque no la tienes . Tampoco tienes derecho a esperar , que yo siempre esté de acuerdo contigo al margen de mis propias ideas , ni tienes derecho a considerar que te traiciono si no te apoyo aún en mi contra .
Te miro , y solo puedo pensar en cuanto hecho de menos tus brazos , tu olor , el calor de tu pecho …nuestra siesta ¿Me pregunto , como puedes aguantar tanto …sin rendirte a tus deseos? Sé que estás pensando lo mismo , y sé que maldices por dentro porque no doy el brazo a torcer .
…Así en la distancia de nuestra punta de mesa , te hago el amor recreándome en la calidez de los labios… que extraño , en la suavidad de tu pecho que añoro , en la plenitud de tu estancia en mi cuerpo , en la ternura del abrazo en comunión …Y sé …que tu me estás haciendo lo mismo … que sientes como me menguo en tu fuerza y como alcanzo la gloria contigo . ¡¡¡Cuánto tiempo perdido!!! El de nuestro enfado . Ni tú , ni yo , podemos alejarnos en el alma , aunque pongamos en medio un océano . Te quiero ¡más que a mi vida! Y sé que tú , lo mismo . Muero por acercarme y sentirte…y sé que tú , lo mismo …Y temo que ambos sintamos tan claramente que el otro es el que debe dar el primer paso , que acabemos tragados … por el mar .

V.Nas

2 comentarios:

  1. !Cuánto tiempo perdido! en esa discusión interminable, en el diálogo de sordos, en recriminaciones...mientras la mar nos separa.
    Suele ocurrir Nas, lo lamento, el orgullo es mal compañero de viaje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es bello este relato. Marivi, por Dios tienes cosas estupendas y originales, llenas de emociones "¿y estás ahí al otro lado de la mesa esperando?" :)
    Ah, tú que haces tan bien el amor a los renglones, pues dominas la preceptiva literaria. Bueno, espero que esta ausencia no sea por otra preocupación que nunca faltan; pero ya sabes que hay mucha gente que te aprecia y que espera, seguro que poco a poco después de asomarte por algún lado, entenderás que ese esfuerzo será útil; porque ya es bueno ir dejando un rastro seguro y tú amiga, el tuyo sí que lo vale. T. q.

    ResponderEliminar