domingo, 31 de octubre de 2010

¡Cuánto tiempo perdido!



Estas ahí sentado , comiendo como si estuvieras solo …aunque yo sé que eres plenamente consciente de mi presencia . Tanto , que se evidencia tu esfuerzo en la no apariencia .
Está claro que no deseas dirigirme la palabra . También para ,quien te conoce como yo , transparentas que darías un trono , si lo tuvieras , por que yo rompiera el hielo y me acercara a ti .
Los dos empecinados en no ceder , dejamos que nuestros sentimientos nos desgarren por dentro , pues nos falta el alimento de nuestra compartida compañía
¡ Hay que ver que eres terco!... Pues lo siento mucho , pero esta vez te toca a ti hacerlo . No puedo darte la razón por mucho que me ignores , porque no la tienes . Tampoco tienes derecho a esperar , que yo siempre esté de acuerdo contigo al margen de mis propias ideas , ni tienes derecho a considerar que te traiciono si no te apoyo aún en mi contra .
Te miro , y solo puedo pensar en cuanto hecho de menos tus brazos , tu olor , el calor de tu pecho …nuestra siesta ¿Me pregunto , como puedes aguantar tanto …sin rendirte a tus deseos? Sé que estás pensando lo mismo , y sé que maldices por dentro porque no doy el brazo a torcer .
…Así en la distancia de nuestra punta de mesa , te hago el amor recreándome en la calidez de los labios… que extraño , en la suavidad de tu pecho que añoro , en la plenitud de tu estancia en mi cuerpo , en la ternura del abrazo en comunión …Y sé …que tu me estás haciendo lo mismo … que sientes como me menguo en tu fuerza y como alcanzo la gloria contigo .
¡¡¡Cuánto tiempo perdido!!!  el de nuestro enfado .
Ni tú , ni yo , podemos alejarnos en el alma , aunque pongamos en medio un océano .
Te quiero ¡más que a mi vida!
Y sé que tú , lo mismo .
Muero por acercarme y sentirte…y sé que tú , lo mismo …
Y temo que ambos sintamos tan claramente que el otro es el que debe dar el primer paso , que acabemos tragados … por el mar .
V.Nas

No hay comentarios:

Publicar un comentario