sábado, 15 de octubre de 2022

Se me ha quebrado el sueño


 Allí en el horizonte 

donde no llega el ruido

ni llega el dolor y el llanto

Allí donde solo llega mi vista 

cuando te alcanza... allí,

te tenía como colirio

que limpia las impurezas

del prisma con que miramos.

Cuando ya ciega pedía

me limpiaran la cortina,

te miraba y pensaba,

solo por mirarse en él 

la vida vale la pena.

Y en el eter,  aveces 

aire limpio... respiraba

Y otras veces era una onda 

expansiba  lanzada a 

romper la glicera lisura 

como un beso que 

al otro lado llegaba,

sondeaba y te arrullaba

Hoy se me ha cristalizado

y en un suspiro... ha quebrado

Se ha hecho añicos diamantinos

que me recuerdan la luz

sin imagen,  ni destino.

Y sin ti... dónde voy,  sin ti

Los estratos de mi quebrado

destino son guillotinas cortantes

que eluden cortar mi cuello,

mas pasan amenazantes...

Yo lo ofrezco esperanzada

... pero es la hora de nada,

para estar en el no tiempo...

Aún no ha llegado mañana

... y se me ha quebrado el sueño

V.Nas

Todos los derechos reservados 


https://youtu.be/Myobo7ys7Dw

No hay comentarios:

Publicar un comentario